Viña Bristol

En las inmediaciones del municipio gaditano de Jerez de la Frontera os sugerimos conocer Viña Bristol, un lugar mágico ubicado en la cima de una colina repleta de viñedos y pastos donde celebrar eventos de cualquier tipo envueltos en un entorno natural y sereno.

Viña Bristol ha sido restaurada y dotada de instalaciones idóneas, pero aún conserva su tradicional fachada y el estilo de la casa típica jerezana que hacen de ella un lugar inigualable.

Para celebraciones en el interior, el complejo cuenta con salones interiores climatizados capaces de albergar hasta 120 comensales, elegantes y con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural.

En la entrada del complejo descubrimos una gran explanada que puede albergar banquetes multitudinarios o recepciones de invitados y que ofrece exquisitas vistas al viñedo y la campiña jerezana.

Además, llama la atención el hermoso patio interior decorado con antiguas herramientas que se empleaban para trabajar las viñas y con columnas y pórticos tradicionales. La frondosa vegetación formada por parras, enredaderas y otras especies proporcionarán un aire fresco que agradeceréis en los calurosos días de verano.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a los mejores profesionales para que os ayuden a personalizar este curioso paraje natural, conseguir un evento único y que los invitados disfruten al máximo y se lleven un maravilloso recuerdo.