Villa Zaar

Ubicada en el centro de la Bahía de Cádiz, concretamente en el término municipal de Puerto Real, os damos la bienvenida a Villa Zaar, un entrañable lugar en el que las celebraciones y eventos gozarán de un toque de elegancia e intimidad, que cuenta con gran versatilidad de espacios para adaptarse a cualquier preferencia.

Está finca dispone de un salón climatizado que conserva un estilo rústico, adornado con una majestuosa fuente, con techo de carpa que se podrá abrir o cerrar según las condiciones meteorológicas y con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural. La capacidad de este espacio es de unos 300 comensales.

Además, para celebraciones en el exterior disfrutando del excelente clima de la zona y del entorno natural, Villa Zaar cuenta con 3.000 m2 de jardines en los que celebrar banquetes, reuniones de empresa u otros eventos corporativos. En el jardín descubrimos una zona con piscina y un elegante porche que constituyen el escenario idóneo para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este enclave de ensueño, situado cerca del mar y con exquisitas vistas que dejarán fascinados a los invitados.