Villa La Herradura

En el término municipal de Vejer de la Frontera, envuelta en un bosque de pinos, alcornoques y acebuches históricos os presentamos la finca La Herradura, una villa excelente en la que celebrar eventos de todo tipo marcados por la elegancia y tranquilidad que ofrece este encantador complejo.

Los salones interiores de Villa La Herradura tienen un estilo tradicional y cuentan con un mobiliario rústico y antiguas obras de arte que se combinan con las comodidades actuales, ofreciendo un espacio acogedor en el que celebrar pequeños eventos, tanto familiares como de empresa.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las celebraciones en las zonas exteriores, que al caer la noche se convertirán en un enclave de ensueño gracias a las incomparables vistas al entorno repleto de vegetación y rocas extraídas de la propia finca y al municipio de Vejer de la Frontera.

Para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida se podrá utilizar la terraza, con posibilidad de cubrir mediante toldo. A continuación, la extensa zona ajardinada podrá albergar el banquete, el evento corporativo o cualquier otro, donde los invitados disfrutarán del aire libre.

Villa la Herradura es un emplazamiento mágico lleno de tradición y naturaleza que harán de cualquier celebración un recuerdo maravilloso.