Villa Árabe

Cerca del mar en la ciudad de Almería, concretamente en la zona residencial de Roquetas de Mar, os damos la bienvenida a la original Villa Árabe, un complejo único dotado de instalaciones perfectas para la celebración de todo tipo de eventos, tanto familiares como corporativos, que estarán marcados por la exclusividad y elegancia que ofrece el complejo.

Podréis conseguir una boda de ensueño utilizando los diversos espacios de esta villa. La recepción o el cóctel de bienvenida pueden tener lugar en el hall o en la terraza con diseño contemporáneo que dan entrada al complejo.

Los excelentes jardines albergarán los banquetes, capaces de acoger hasta 100 comensales y con un estilo exótico que permitirá a los invitados disfrutar con los cinco sentidos de la naturaleza y el entorno.

Además, esta villa cuenta con salones interiores con arquitectura mozárabe cuyos rincones no dejarán de sorprender. Dichos salones cuentan con capacidad más reducida por lo que son ideales para eventos íntimos, tales como reuniones de empresa, cumpleaños, aniversarios o bautizos.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra disposición para conseguir que disfrutéis de una experiencia única en este enclave acogedor y romántico. Os llevaréis un recuerdo maravilloso.