Terraza La Clave

Al pie de Sierra Nevada en el término municipal de Dílar y con unas vistas únicas os descubrimos la Terraza La Clave, un enclave de ensueño caracterizado por sus magníficos jardines en los que celebrar eventos de todo tipo, tanto familiares como corporativos.

Terraza La Clave os envolverá junto a vuestros invitados con el atractivo de sus jardines, marcados por sus exóticos colores y decoración con piedras de molino del siglo XIX que le otorgan un toque tradicional. Dichos jardines  cuentan con un espacio de 5.000 m2 y en ellos encontramos majestuosos árboles, como mimbres o álamos, 6 pérgolas que dotarán a tu evento de comodidad, dos barras para aperitivos o cócteles y un escenario en el que realizar conciertos o presentaciones de productos.

La lluvia o el frío no serán un impedimento el día del evento, ya que este enclave dispone también de un salón interior de 350 m2.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se pondrán a vuestra disposición para ayudaros a conseguir un evento perfecto y personalizado que será inolvidable para todos los asistentes.