Teatro Cervantes

Como núcleo de la cultura almeriense os descubrimos el Teatro Cervantes, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Almería a escasos metros del Parque Nicolás Salmerón, en el que se podrán celebrar eventos de diversos tipos, tales como espectáculos, conferencias o presentaciones.

Teatro Cervantes goza de un amplio recorrido histórico desde su construcción entre 1.886 y 1.921 y cuya estancia principal conserva el patrón de los antiguos teatros italianos con las butacas dispuestas en forma de herradura.

El teatro se caracteriza por su elegancia y originalidad y está dotado de perfectas condiciones de iluminación y sonido que se acomodarán según las preferencias y el tipo de evento y cuenta con capacidad en butacas para 521 comensales.

Además del teatro principal descubrimos una sala más íntima en el primer piso, dotada de tres columnas jónicas y decorada con pinturas en el techo y bodegones de flores que le aporta un toque único y constituyen un marco idóneo para pequeñas reuniones.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os ayudarán a dotar cualquier evento de todo el señorío y la elegancia que requiere en este entrañable lugar.