Salones La Hospedería

Construidos sobre una plantación de olivos pero respetando el entorno natural os damos la bienvenida a los Salones La Hospedería, un singular complejo que cuenta con una superficie de más de 6.000 m2 y que se encuentra situado en el desierto de Tabernas junto al circuito de velocidad de Almería y los Parques del Oeste, un enclave único que ha sido utilizado por algunos directores de cine para sus películas por su peculiaridad.

Se trata de un lugar de ensueño donde celebrar eventos de todo tipo, tanto familiares como corporativos, con diversos espacios acondicionados y decorados con esmero para crear escenarios incomparables.

El complejo dispone de tres salones con diversas características:

Salón Calatrava, acogedor, con techos de madera y columnas de mármol e idóneo para eventos multitudinarios ya que cuenta con capacidad de hasta 500 comensales. La elegancia de este salón fascinará a los invitados.

Salón Mirador, capaz de albergar hasta 150 comensales y que se abre hacia el jardín.

Salón Hospedería, un salón diáfano que os permitirá disfrutar de la luz natural y con exquisitas vistas al jardín. Este espacio tiene capacidad para acoger hasta 300 comensales.

Además, si deseáis celebrar una ceremonia civil, un banquete u otro evento al aire libre, Sol Mediterráneo Catering os recomienda los espectaculares jardines de este complejo, que serán acondicionados mediante carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad y originalidad. Los mejores profesionales se pondrán a vuestra disposición para conseguir un evento perfecto.