Salón Los Caballos

A escasos kilómetros de la ciudad de Jaén os presentamos el complejo Los Caballos, un espacio único formado por instalaciones de diferentes dimensiones y características donde podrán tener lugar celebraciones y eventos de todo tipo.

En este extenso complejo descubrimos un elegante salón principal con capacidad para albergar unos 300 comensales en el que se podrán celebrar banquetes, exposiciones o presentaciones de productos.

Las zonas exteriores dotan de un gran atractivo a este espacio, repletas de vegetación y árboles centenarios entre los que se encuentran las zonas ajardinadas, ideales para disfrutar del banquete al aire libre, para celebrar ceremonias civilices bajo la cálida luz del atardecer o para realizar la recepción de invitados. Los jardines podrán ser habilitados con carpas para que el tiempo sea un impedimento y para mayor confort.

Además, el complejo cuenta con una tradicional plaza de toros en la que también se podrán celebrar los eventos, así como espectáculos musicales o ecuestres.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este ideal espacio que cuenta con gran versatilidad de espacios para ajustarse a cualquier gusto y que además dispone de un amplio parking para mayor comodidad de los invitados y de una zona de parque infantil para los pequeños asistentes al evento.