Salón Leyva

En la campiña de Jaén y envuelto por multitud de olivos os sugerimos conocer el maravilloso complejo Salón Leyva, una señorial mansión de estilo colonial ubicada a escasos minutos de la localidad de Linares, con gran versatilidad de espacios y que reúne todas las cualidades para conseguir una celebración de ensueño.

Salón Leyva dispone de un salón interior climatizado y capaz de albergar hasta 350 comensales donde podrán tener lugar banquetes, conferencias, congresos o presentaciones de productos, entre otros.

Este gran salón se abre en una elegante terraza y una zona de piscina, marco ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Las zonas exteriores de este complejo cuentan con capacidad ilimitada de comensales y se componen de exquisitos jardines y terrazas que se podrán acondicionar para la celebración del banquete, ceremonias civiles o conciertos. También descubrimos refinadas pérgolas y galerías que dotarán de un toque único a cualquier celebración.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a los mejores profesionales para conseguir un evento inigualable en este lugar repleto de encanto y personalidad.