Salón de celebraciones El Pontón

En las inmediaciones del municipio de Cortegana, inmerso en la Sierra de Huelva, os presentamos el singular salón de celebraciones El Pontón, formado por espacios tanto interiores como exteriores repletos de encanto y naturaleza en los que vuestros invitados podrán disfrutar de un maravilloso evento.

Para fríos o lluviosos días de invierno o si así se prefiere, el complejo cuenta con un salón interior climatizado y con una iluminación exquisita, idóneo para albergar banquetes de boda, comuniones, reuniones de empresa o cualquier otro evento que se desee.

Pero lo realmente característico de El Pontón son sus elegantes zonas exteriores, compuestas por cuidados jardines, sauces y otros árboles centenarios, que constituyen un escenario ideal para celebrar ceremonias civiles o banquetes multitudinarios. Estas zonas se podrán acondicionar mediante carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad de los invitados.

Además, para la recepción de invitados, el cóctel de bienvenida o la barra libre podréis utilizar la distinguida terraza semicubierta.

Los mejores profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra completa disposición para que disfrutéis de una atención exclusiva en este entorno y conseguir un recuerdo mágico de este día tan especial.