Salón de celebraciones El Bosque

A escasos metros del mar, en las inmediaciones de la localidad El Rompido (Huelva) os animamos a conocer el Restaurante El Bosque, un complejo exquisito envuelto en un frondoso pinar en el que se podrán celebrar eventos de todo tipo con incomparables vistas a la playa y a la flecha del Río Piedras que dejarán maravillados a vuestros invitados.

Este complejo cuenta con dos acogedores salones interiores que se podrán dotar de las infraestructuras adecuadas para la celebración de banquetes o eventos corporativos. Dichos salones son diáfanos, lo que permite la entrada de la luz natural y la posibilidad de disfrutar de las vistas al espectacular entorno en los días fríos o lluviosos.

Además, existen excelentes zonas exteriores compuestas por un cuidado jardín de más de 300 m2 capaz de albergar hasta 280 comensales, repleto de encanto y en el que se podrá disfrutar con los cinco sentidos del inmejorable paisaje.

Sol Mediterráneo Catering os ayudará con su profesionalidad a personalizar  este provechoso espacio y a lograr que cualquier evento se desarrolle en un marco ideal en este singular complejo que brilla con luz propia.