Ronda Mountain Resort

En el corazón de la Serranía de Ronda, rodeado de naturaleza y pequeños ríos y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad os damos la bienvenida a Ronda Mountain Resort, un magnífico enclave con una extensión de más de 10.000 m2 en el que podréis realizar celebraciones y eventos de todo tipo.

Ronda Mountain Resort tiene gran versatilidad de espacios para adaptarse a cualquier preferencia en uno de los días más importantes de tu vida:

Rasero, la Casa Principal, capaz de albergar hasta 200 comensales y dispone de diferentes espacios que podréis personalizar. Entre ellos un elegante patio principal con una carpa y situado alrededor de una piscina, marco idóneo para la recepción de invitados, el cóctel o el banquete en sí.

Serrano, las Casitas Rurales, ideales para eventos más íntimos y en pleno contacto con la naturaleza. También dispone de un patio principal en el que celebrar tus pequeños eventos, disfrutando junto a vuestros familiares o amigos de la luz natural o la cálida luz de las velas si es de noche.

– Think Tank, las instalaciones, un amplio espacio interior diáfano, para celebraciones en los días de invierno.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición los mejores profesionales para que os ayuden a disfrutar de este maravillo espacio y para conseguir que el día del evento sea único e inolvidable para vosotros y vuestros invitados.