Recreo de San Luis

Ubicado en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera os presentamos el complejo Recreo de San Luis, una casa señorial que data del siglo XIX decorada con estilo tradicional y caracterizada por la elegancia los espacios que la componen y los maravillosos jardines que la envuelven.

Esta casa señorial dispone de salones refinados capaces de albergar hasta 200 comensales, en los que celebrar banquetes u otros eventos los días fríos del año o si así se desea.

Para celebraciones en el exterior disfrutando del aire libre y del excelente clima de esta zona durante la mayor parte del año, Recreo de San Luis cuenta con 2.000 m2 de zona ajardinada, que se podrá acondicionar mediante carpas o pérgolas para mayor comodidad de los invitados y para dotar de singularidad el evento. En estas zonas exteriores podrán tener lugar banquetes de hasta 300 comensales, cócteles, conferencias o ceremonias civiles, entre otros.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra disposición para conseguir que todo se desarrolle de manera perfecta y que el evento quede personalizado en este enclave de ensueño.