Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Con puras raíces andaluzas y caracterizado por la tradición y la cultura que encierran sus paredes os damos la bienvenida a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, un elegante complejo que cuenta con un gran prestigio y que dispone de un excelente patrimonio ecuestre.

Sol Mediterráneo Catering os sugiere este enclave idílico para celebrar eventos de todo tipo gracias a la diversidad de espacios que ofrece, entre los que encontramos:

El Palacio del Recreo de las Cadenas, repleto de salones de puro estilo francés y adornados con vidrieras, chimeneas y bronces en las escaleras en los que se tomarán unas fotografías exclusivas. Disponen de capacidad para 50 comensales, por lo que son ideales para llevar a cabo exposiciones y pequeñas reuniones de empresa o familiares.

Museo del enganche: constituido por un salón que contiene una exposición de carruajes y atalajes, capaz de albergar hasta 400 comensales y escenario ideal para el cóctel de bienvenida. Además para banquetes, ceremonias civiles o reuniones al aire libre se dispone el Patio de los Naranjos, envuelto por coloridas buganvillas, olivos, azahares y adornado con una majestuosa fuente.

Jardines del Recreo de las Cadenas, distinguido por sus plantas exóticas y la antigüedad de algunos ejemplares. Constituye un marco ideal para las celebraciones al aire libre rodeados de naturaleza y tranquilidad.

Picaderos, con datación en 1.980 y capaces de acoger hasta 1.800 espectadores, donde realizar espectáculos ecuestres o de otros tipos o celebrar banquetes u otros eventos.

Las salas de conferencias, dos salas acondicionadas con las tecnologías adecuadas para desarrollar con éxito eventos corporativos y con capacidades de 54 y 117 comensales.