Palacio y Jardines de Moratalla

En plena sierra cordobesa, concretamente en el municipio de Hornachuelos, Sol Mediterráneo Catering os aconseja conocer los espectaculares Palacio y Jardines de Moratalla, cuyo origen se remonta al siglo XIX, y celebrar en ellos bodas y grandes eventos, llenos de luminosidad y rodeados de los mejores profesionales que harán que el día del evento se convierta en inolvidable y mágico.

Esta hacienda cuenta con un espacio de 8 hectáreas, dominadas por jardines, fuentes y caminos repletos de vegetación, influenciados por el estilo del Palacio de Versalles. También podemos encontrar una elegante piscina, haciendo que este espacio se convierta en un escenario entrañable para el aperitivo o cóctel de bienvenida.

El evento podrá tener lugar en estos espacios exteriores o bien en los salones acondicionados, con capacidad de hasta 500 cimensales y con grandes ventanales que permiten apreciar la belleza del exterior.

Además, dispone de una amplia zona de aparcamiento para mayor comodidad de los invitados y que facilita el acceso a la finca.