Palacio de Portocarrero

En el término municipal de Palma del Río os presentamos el Palacio Portocarrero, un enclave de ensueño catalogado como Bien de Interés Cultural y caracterizado por sus jardines mudéjar rodeados de murallas almohades y por sus restos arqueológicos tanto romanos como árabes que se remontan a los siglos XV y XVI.

El Palacio cuenta con varios espacios con diferentes características para adaptarse a celebraciones de todo tipo. Así, dispone de un espléndido jardín con capacidad de hasta 500 comensales en el que podréis celebrar bodas civiles, banquetes o cócteles disfrutando de la naturaleza y del aire libre. Sol Mediterráneo Catering os recomienda como zona exterior los maravillosos e históricos patios de estilo hispano-mudéjares, uno de los cuales se encuentra cubierto y funciona como un gran salón, capaz de albergar unos 350 comensales.

También dispone de un llamativo comedor de gala del siglo XV y de otros salones interiores donde podrá tener lugar el banquete, con capacidad de hasta 500 comensales.

En este singular espacio podréis tomar bellas fotografías que os permitirán tener un hermoso recuerdo del día del evento.