Palacio de los Medinilla

Con origen en el siglo XVII repleto de recuerdos y detalles tradicionales, Sol Mediterráneo Catering os presenta el majestuoso Palacio de los Medinilla situado en el centro histórico de la ciudad de Úbeda, un enclave de ensueño que ha sido rehabilitado y acondicionado con multitud de infraestructuras para celebrar eventos de todo tipo.

El Palacio de los Medinilla se caracteriza por sus grandes puertas de madera y argollas de hierro y en su interior combina el estilo renacentista con trabas barrocas y descubrimos singulares salones de piedra en los que celebrar banquetes, presentaciones o exposiciones, entre otros, que tienen una capacidad para más de 200 comensales.

Para eventos más íntimos y dotados de originalidad os recomendamos las galerías superiores o las bodegas, que se podrán personalizar para otorgarles un toque único.

Además, dispone de extensas zonas ajardinadas de estilo inglés, distinguidas por fuentes que adornan cada rincón y por una exquisita vegetación formada por moreras, buganvillas y cipreses, que constituyen un escenario idílico para celebrar románticas ceremonias civiles, cócteles o eventos de empresa.