Palacio de los Córdova

En el corazón del Sacromonte de la ciudad de Granada, concretamente en la Cuesta del Chapiz, Sol Mediterráneo Catering os anima a conocer el espectacular Palacio de los Córdova, un lugar idóneo que data del año 1.530 y conserva un gran valor histórico-artístico en el que celebrar eventos de todo tipo, tales como bodas, reuniones de empresa o familiares, congresos o conferencias, entre otros.

Este enclave es uno de los lugares preferidos de la ciudad, dado que cuenta con majestuosos vistas a la Alhambra. Por tanto, las celebraciones en la terraza exterior son fascinantes y los invitados gozarán de un entorno único.

Un empedrado patio exterior, con una galería y una fuente en el centro, rodeado de cipreses, será escenario perfecto para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

También hay que destacar los elegantes espacios interiores, como son el Salón de los Embajadores, de pequeña capacidad e ideal para pequeñas reuniones, y el Comedor Emperador Carlos V, con mayor capacidad en el que se podrán celebrar banquetes o presentaciones.