Palacio de Exposiciones y Congresos Casa Colón

Os damos la bienvenida a uno de los edificios más significativos de la ciudad de Huelva, el Palacio de Exposiciones y Congresos Casa Colón, un complejo que se inauguró en el año 1.882 y que está dotado de las instalaciones idóneas para la celebración de eventos corporativos de todo tipo, así como para la celebración de otros eventos tales como bodas o cenas de gala.

Este complejo está compuesto por una cuidada zona ajardinada, un pabellón principal y otros tres extensos pabellones: Levante, Poniente y Casa Grande.

El pabellón principal alberga el Palacio de Congresos y Exposiciones y cuenta además con una sala multiusos de gran capacidad en la que pueden tener lugar eventos multitudinarios, como presentaciones o conferencias.

Por otra parte, el pabellón Levante y el pabellón de Poniente tienen la misma estructura y capacidad. Uno de los edificios abarca una biblioteca y dos salas de exposiciones de 240 m2 cada una y el otro edificio se compone de varias salas de reuniones y seminarios con todo tipo de equipamientos, tecnologías y cabinas para la traducción simultánea.

Por último, la Casa Grande dispone de una sala para recepciones y cócteles y de otras dependencias adaptadas para la celebración de eventos culturales.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda los exquisitos jardines para la celebración de eventos corporativos, cócteles o banquetes de bodas al aire libre donde los invitados podrán disfrutar del excelente entorno y su naturaleza.