Palacio de Congresos de Cádiz

En el pulmón del casco histórico de Cádiz, junto a la estación de ferrocarril y el puerto, os presentamos el Palacio de Congresos, un emblemático lugar con origen en la antigua tabacalera que fue creada en el año 1.741, que ha sido remodelada dando lugar a un atractivo edificio de tres plantas que aún conserva un toque del estilo neomudéjar y que cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar eventos de toda índole.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este elegante lugar que se adapta a todas las necesidades ya que cuenta con gran versatilidad de espacios:

El auditorio, con capacidad de 720 comensales en butacas y 180 en el anfiteatro y dotado de exquisitas tecnologías para que el evento se desarrolle de manera perfecta.

Las tres salas de conferencias, con capacidades de 311, 270 y 144 comensales y dotadas de cabinas para la traducción simultánea.

La sala de comisiones, capaz de albergar entre 25 y 30 comensales e ideal para pequeñas reuniones de empresa.

La sala polivalente, de 144 m2 y adaptable tanto para reuniones o conferencias como para cócteles.

Las dos áreas de exposiciones, repartidas en la planta baja y en la primera, que disponen de 700 m2 y 394 m2, respectivamente.

La sala de prensa, con 76 m2 y totalmente acondicionada para albergar ruedas de prensa o presentaciones, entre otros.

La zona de restauración, capaz de acoger hasta 1.500 comensales y escenario idóneo para la celebración de banquetes o cenas de gala.

Patio, con más de 300 m2 y gran altura que lo convierten en un espacio único para exposiciones, presentaciones e incluso cócteles de bienvenida.