Palacio de Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería

Como centro referente para celebrar todo tipo de eventos corporativos Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Palacio de Congresos Cabo de Gata – Cuidad de Almería, un moderno complejo compuesto por multitud de espacios que se adaptarán a todas las necesidades y que se distribuyen en 8.000 m2.

La denominada Plaza Ceremonial constituye la entrada a este complejo, con más de 700 m2 y que se abre al Mar Mediterráneo. Esta plaza es un escenario idóneo para la celebración de bodas y banquetes disfrutando de la brisa marina y de exquisitas vistas.

Además, para eventos o cócteles en el exterior descubrimos un patio interior sin límite en cuanto a capacidad que se adecuará para albergar actividades de cualquier índole.

El espacio interior de este complejo está formado por nueve salones de diversas características, con capacidades de entre 100 y 900 comensales y que se acomodarán con las infraestructuras y tecnologías necesarias para conseguir que el evento se desarrolle con éxito. Los salones se podrán disponer como tipo teatro, cóctel, banquete, imperial o aula y gozan de una excelente iluminación.

Os recomendamos este excelente espacio para la celebración de congresos, exposiciones, ferias o conferencias, entre otros, que con la colaboración de los mejores profesionales garantizará el triunfo del evento y un recuerdo maravilloso.