Palacio de Campo Real

Situado en el corazón del municipio de Jerez de la Frontera, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al Palacio de Campo Real, un singular complejo edificado sobre una construcción islámica en el siglo XVI que ha sido reformado y dotado de elegancia pero que aún conserva el toque del estilo neoclásico así como pinturas, esculturas y otros objetos de su historia.

Este palacio dispone de gran versatilidad de espacios para celebrar eventos familiares o corporativos de todo tipo tanto íntimo como multitudinarios.

Los espacios interiores están repletos de distinguidas galerías en las que llevar a cabo exposiciones o desfiles con un gran atractivo.

En la entrada al complejo descubrimos Patio de la Columnas, con capacidad de hasta 180 comensales, marco ideal para la recepción de invitados, presentaciones de productos o pequeños banquetes.

A continuación encontramos el Patio Trasero donde celebrar grandes eventos ya que tiene capacidad para albergar hasta 330 comensales.

Para celebrar eventos rodeados de naturaleza y tranquilidad el palacio cuenta con elegantes zonas ajardinadas, adornadas con estatuas  y con capacidad de 120 comensales.

Además, el Palacio de Campo Real tiene una tradicional bodega donde celebrar eventos íntimos o catas y presentaciones para los amantes del mundo vitivinícola.