Palacete de Cázulas

En las inmediaciones del municipio de Otívar (Granada) y a tan solo 20 kilómetros de la ciudad costera de Almuñécar, se encuentra situado el singular Palacete de Cázulas, un enclave privilegiado consistente en una joya tradicional andaluza y rodeado de vegetación que impregnará los eventos y celebraciones de serenidad y paz.

En este complejo descubrimos espacios interiores y exteriores donde celebrar los eventos, además de una íntima capilla con capacidad de hasta 70 personas, donde podrán tener lugar ceremonias religiosas haciendo más cómodo el evento y evitando desplazamientos a los invitados.

Así, el palacete cuenta con un elegante salón con una columna central y techo arqueado, marco idóneo para la celebración de reuniones familiares o de empresa, presentaciones de productos o eventos íntimos.

Para la celebración del banquete u otros eventos como conferencias o exposiciones se podrá utilizar el recientemente restaurado “Antiguo Molino“, que se ha convertido en una sala de banquete y cuenta con capacidad de unos 100 comensales.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda los espectaculares exteriores de este palacete, repletos de terrazas y jardines árabes en los que hay capacidad para 120 comensales. Además, en la zona ajardinada descubrimos una cuidada piscina alimentada por una fuente que constituye un espacio ideal para la recepción de invitados, el cóctel o conciertos.