Ocean Beach Club

En primera línea de playa en el municipio de Punta Umbría os sugerimos conocer Océano Beach Club, un elegante complejo donde la celebración de eventos se caracterizará por la tranquilidad del entorno y por un ambiente romántico y acogedor que dejará maravillados a los invitados.

Este complejo dispone de un acogedor salón interior capaz de albergar hasta 450 comensales, adornado con columnas de mármol y elegantes lámparas colgantes, que se podrá acomodar tanto para la celebración de banquetes como de eventos corporativos, como conferencias o congresos.

Para la celebración de eventos más multitudinarios Océano Beach Club cuenta con una impresionante terraza a pie de playa con capacidad de 800 comensales que se podrá acondicionar mediante carpas o pérgolas y en la que podréis disfrutar del aire libre y de incomparables vistas que no dejarán indiferente a nadie.

Además, existe una zona chill-out donde los invitados podrán gozar de momentos de relax y tranquilidad después de la intensidad vivida en el evento.

Sol Mediterráneo Catering os ofrece sus servicios para disfrutar sin preocupaciones del evento en este exclusivo complejo en el que el entorno natural hará que el día sea recordado de manera maravillosa.