Nave La Molina

Entre la Sierra de los Filabres y la Sierra de las Estancias, en las inmediaciones del municipio almeriense de Tíjola, os presentamos la Nave La Molina, un complejo que tiene su origen una tradicional nave industrial y que está envuelto por un entorno natural y paisajístico espectacular que dotará de belleza cualquier evento.

El espacio interior de Nave La Molina es una planta rectangular con altos techos coronados por cerchas triangulares y con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural. Dicha nave cuenta con una superficie de 250 m2 que se podrá decorar de forma personalizada según las preferencias, por lo que podréis conseguir un evento adaptado a vuestras necesidades en este versátil espacio.

Además, alrededor de la nave se disponen elegantes zonas ajardinadas y otras zonas de hormigón pulido en las que podrán tener lugar ceremonias civiles, recepciones, cócteles e incluso banquetes. Estas zonas exteriores os brindarán escenarios mágicos con vistas a la sierra y podrán ser acondicionadas mediante carpas, toldos o pérgolas para mayor comodidad y originalidad.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para conseguir que el día del evento sea inigualable y recordado por todos los invitados en este encantador enclave natural.