Museo de Carruajes

A orillas del Río Guadalquivir, en pleno centro histórico de Sevilla, Sol Mediterráneo Catering os presenta el Museo de Carruajes, un edificio totalmente remodelado y repleto de historia cuya origen se remonta al siglo XVI y cuya excelente ubicación ha favorecido a que sea un espacio idóneo para la celebración de eventos tanto nacionales como internacionales.

El Museo de Carruajes cuenta con numerosas salas de diversas características para albergar acontecimientos de todo tipo. Así, cuenta con:

Salón Amarillo, con altos techos con arcadas y estilo tradicional andaluz, asiduamente utilizado para presentaciones de nuevos productos, cócteles o recepciones de eventos.

Salón Rojo, una estancia rectangular e idónea para celebrar reuniones, conferencias, cenas de galas o almuerzos de empresas.

Salón Multiusos, como cuyo nombre indica este salón está capacitado para albergar eventos de todo tipo, aunque dado a que se encuentra situado en la parte final del edificio con acceso a la salida, su utilización ideal es la barra libre o la despedida del evento.

Patio exterior, con el suelo empedrado, arcadas y un prominente enrejado que lo dotan de elegancia. Puede acoger la totalidad del evento o la recepción o cóctel de bienvenida.

Todos estos espacios tienen una capacidad máxima recomendada de 300 invitados y están comunicados entre sí, lo que favorece la posibilidad de aprovechar de todo el recinto, concediendo a tu evento una originalidad que lo hará inolvidable.