Monasterio de Santa Clara

En la Plaza de las Monjas en el municipio onubense de Moguer os descubrimos el Monasterio de Santa Clara, un monumento colombino que data del siglo XIV, reconocido como Bien de Interés Cultural y que cuenta con espacios ideales para la celebración de eventos de diversa índole que se impregnarán de la historia y cultura que encierra este emblemático lugar.

Su arquitectura mudéjar se refleja tanto en los espacios interiores como exteriores que forman el monasterio. Así, encontramos elegantes salones interiores con grandes capacidades y altos techos en forma de bóvedas que se podrán acondicionar para albergar banquetes, conferencias, congresos o reuniones de empresa. Dichos salones se disponen comunicados entre sí mediante galerías contiguas que constituyen escenarios ideales para acoger exposiciones.

Además, dispone de multitud de zonas exteriores que también podrán amparar los eventos, como el Compás, un patio abierto que da entrada al complejo; los claustros, delimitados por galerías mudéjares del siglo XV; y el patio interior, en el que se ubicaban los antiguos huertos que actualmente se han convertido en jardines.

Con la colaboración de Sol Mediterráneo Catering podréis disfrutar al máximo de vuestra celebración en este espectacular monasterio que os cautivará con la belleza de todos sus rincones.