Molino Fuente Santa

En el corazón del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, concretamente en las inmediaciones del municipio de Aracena, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida al complejo rural Molino Fuente Santa, cuya construcción data del siglo XIX y que ha sido reformado y acondicionado para albergar eventos de todo tipo, pero que conserva su tradicional estilo y arquitectura.

Esta espectacular finca cuenta con un espacio de 40 hectáreas formadas por espacios tanto interiores como exteriores que albergarán eventos de todo tipo en los que podréis deleitaros con la tranquilidad y serenidad que ofrece el entorno.

Molino Fuente Santa dispone de un extenso salón principal de 400 m2, de estilo rústico, con altos techos y con columnas que terminan en arcadas, marco idóneo para la celebración de banquetes o eventos corporativos en los fríos días de invierno o si así se desea. Además, este salón cuenta con grandes ventanales que permiten exquisitas vistas al jardín y a la dehesa de encinares lo envuelve.

Para celebrar banquetes o ceremonias civiles al aire libre, os descubrimos la maravillosa zona ajardinada, repleta de ejemplares de la flora mediterránea, árboles como encinas, alcornoques o cipreses y dos asombrosos pinsapos que constituyen un escenario único. Para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida existe una zona del jardín con una elegante piscina que se podrá decorar de acuerdo a las preferencias.

Molino Fuente Santa es un emplazamiento mágico lleno de tradición y naturaleza que harán de cualquier celebración un recuerdo maravilloso.