Mesón Los Canastos

Con un entorno incomparable repleto de naturaleza en las inmediaciones de la ciudad de Huelva os sugerimos conocer el Mesón Los Canastos, un complejo rural dotado de espacios tanto interiores como exteriores idóneos para la celebración de eventos de cualquier índole marcados por un estilo tradicional y singular.

La decoración rústica de este complejo y su antigua chimenea de piedra dotan al salón interior de un toque acogedor e íntimo, capaz de albergar hasta 300 comensales e ideal para acoger banquetes de boda, comuniones, bautizos, reuniones de empresa o presentaciones de productos.

Además, dispone de una exquisita zona exterior formada por una extensa terraza y jardines donde podrán tener lugar los eventos en sí o las recepciones o cócteles de bienvenida. Dichos exteriores están repletos de árboles centenarios y de coloridas flores y al caer la tarde os brindarán atardeceres mágicos que dejarán fascinados a los invitados.

Sol Mediterráneo Catering os aconseja conocer este fantástico lugar que se adapta explícitamente a las necesidades del cliente y que, además, cuenta con aparcamiento privado para mayor comodidad de los invitados. Los mejores profesionales se pondrán a vuestra disposición para conseguir un evento perfecto en este entrañable enclave.