Los Jardines de la Virgen

En el municipio jienense de Linares en un entorno único y repleto de naturaleza junto al Arroyo de Baños os descubrimos los espectaculares Jardines de la Virgen, un magnífico complejo en el que podrán tener lugar eventos de todo tipo, tanto familiares como de empresa o corporativos.

Este complejo cuenta con diversos salones de diferentes características, con capacidades de más de 400 comensales, diáfanos, con las infraestructuras necesarias y adaptados para banquetes, conferencias, presentaciones de productos o congresos, entre otros.

Lo realmente característico de este lugar son sus magníficas zonas exteriores, donde podrás celebrar tu evento disfrutando del aire libre y la luz natural si tiene lugar de día o de una exquisita iluminación y un ambiente romántico proporcionado por la luz de las velas si tiene lugar de noche.

Estas zonas exteriores están repletas de jardines, palmeras, arboledas y árboles centenarios y en ellas descubrimos carpas, capaces de acoger a un gran número de comensales, que hará más cómodo y original el evento.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os asistirán en todo momento y tendrán en cuenta todos los detalles para conseguir un evento personalizado y que todo salga a la perfección.