Live Punta Umbría

En un enclave privilegiado frente a la Ría de Huelva en el municipio de Punta Umbría os presentamos el complejo Live Punta Umbría dotado de instalaciones idóneas para albergar la celebración de eventos de cualquier índole donde podréis disfrutar junto con vuestros invitados de un día especial e inolvidable.

Para los días lluviosos o para proteger a los invitados del excesivo sol se podrá utilizar el acogedor salón interior o acondicionar las zonas exteriores mediante carpas, pérgolas o toldos que además proporcionarán un toque original.

Este complejo se caracteriza por la elegancia de sus jardines con capacidad para acoger hasta 2.500 comensales, adornados con todo tipo de detalles y con una frondosa vegetación y flora que impregnarán el evento de naturaleza. Además, descubrimos elegantes terrazas preparadas para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida que no os dejarán indiferentes.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a sus profesionales para lo que necesitéis y os ayudará a personalizar este entrañable enclave, que gracias a su proximidad al mar os brindará escenarios con atardeceres mágicos que sorprenderá a los invitados.