Las Tinajas de Zalea

En un excelente paraje natural y sereno en la Vega del Guadalhorce os damos la bienvenida al singular complejo Las Tinajas de Zalea, localizado concretamente en el término municipal de Pizarra y formado por diversas casas y zonas comunes en las que celebrar eventos y celebraciones de cualquier índole que se impregnarán con la magia y tranquilidad del entorno.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las zonas exteriores del complejo, repletas de jardines de césped, olivos y eucaliptos y que constituyen escenarios idóneos para albergar el cóctel de bienvenida, eventos corporativos o multitudinarias cenas de gala. Además, estas zonas exteriores se podrán acondicionar mediante carpas, toldos u otras estructuras para mayor confort de los invitados o para que las inclemencias del tiempo no estropeen vuestro evento.

Las Tinajas de Zalea cuenta con un excelente y fácil acceso desde la autovía y con un extenso parking para mayor comodidad. Además, este magnífico complejo os brinda la posibilidad de alojamiento para los familiares o invitados más allegados a vuestro evento.

Consiste por tanto en un emplazamiento mágico lleno de tradición y naturaleza que harán de cualquier celebración un recuerdo maravilloso.