Las Aguas de Arbuniel

En la localidad pedánea de Arbuniel en la provincia de Jaén os presentamos el curioso Hotel Las Aguas De Arbuniel, un enclave único en la Sierra Mágina en el que podrán tener lugar celebraciones y eventos de todo tipo, tanto familiares como corporativas marcadas por la elegancia y el encanto.

Se trata de un complejo que se caracteriza por la extensión de sus zonas exteriores, con más de 6.000 m2 repletos de jardines, arboledas, fuentes y acequias que otorgarán tranquilidad y originalidad a las celebraciones.

En estos jardines descubrimos jardines de estilo francés con la pérgola habilitada para las ceremonias civiles que se mezclan con otros jardines de estilo inglés. Para eventos multitudinarios y para un mayor confort de los invitados, el complejo dispone de una carpa que se podrá personalizar de acuerdo a las preferencias.

Además, para los meses fríos del año o para los días de lluvia cuenta con  salones interiores con capacidad de hasta 500 comensales.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os ayudarán a disfrutar de este emplazamiento mágico y harán de cualquier evento un recuerdo maravilloso.