La Posada del Candil

En una zona paisajística de la provincia de Almería, concretamente ubicado en la Sierra de los Filabres a tan solo 5 kilómetros del municipio de Serón, os damos la bienvenida al Resort La Posada Del Candil, un complejo bioclimático y sostenible que está dotado de infraestructuras perfectas para la celebración de eventos de todo tipo en los que los invitados disfrutarán de la tranquilidad e intimidad que ofrece este emblemático lugar.

La Posada del Candil ofrece pequeños salones interiores de estilo rústico donde pueden tener lugar eventos íntimos, tales como cumpleaños, aniversarios o bautizos. Además, cuenta con una sala de reuniones dotada de las tecnologías necesarias para asegurar el éxito del evento.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las maravillosas zonas exteriores para las celebraciones que os permitirán saborear el encanto de la naturaleza además de unas vistas exclusivas a la sierra.

La recepción de invitados o el cóctel de bienvenida se podrá ubicar en la zona de barbacoa, en los delicados porches o en la zona de la elegante piscina, espacios originales que no dejarán indiferentes a los invitados.

Para la celebración del banquete o de eventos corporativos, este complejo dispone de una amplia terraza-mirador capaz de albergar hasta 80 comensales, envuelta en las montañas y pinos del entorno y que os brindará atardeceres mágicos.