La Florida de San Antonio

Ubicada en el Paraje Los Menas dentro del término municipal de Huércal-Overa, Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida a la finca La Florida de San Antonio, un complejo rural que data de finales del siglo XIX que fue construido inicialmente como casa solariega alrededor de una explotación agrícola y que ha sido rehabilitado y dotado de infraestructuras perfectas para albergar eventos de todo tipo.

Este complejo está formado por diversos espacios que se separan por un patio de labranza, donde podrán tener lugar banquetes, cócteles o eventos corporativos. Ante la llamativa puerta principal se dispone un jardín de traza rectangular, adornado con fuentes, caminos de piedra y palmeras centenarias que crean un escenario ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

A continuación encontramos el elegante jardín de estilo francés, con una fuente que lo preside y dos cenadores de forja, marco idóneo para celebrar eventos disfrutando de la naturaleza y el aire libre. Este jardín tiene capacidad para albergar hasta 500 comensales y se podrá acondicionar mediante carpas u otras estructuras para dotar de personalidad al evento.

Además, descubrimos una íntima capilla con techo en forma de bóveda en la que pueden tener lugar ceremonias religiosas de bodas o bautizos, ofreciendo mayor comodidad a los invitados y evitando desplazamientos.