La Finca del Niño

Localizada en la zona de la Axarquía malagueña, concretamente en el término municipal de Benajarafe y rodeada de centenares de olivares, os damos la bienvenida a la Finca del Niño, una hacienda tradicional andaluza formada por tres casas con un patio central adornado con una elegante fuente y repleto de frondosa vegetación.

Este complejo dispone de una original zona de jardín con una piscina y una distinguida pérgola que os ayudaremos a personalizar para que constituya un escenario ideal para celebrar ceremonias civiles o el cóctel de bienvenida o recepción de invitados.

La zona ajardinada está rebosante de flores exóticas y árboles como naranjos y limoneros que otorgarán un toque único a cualquier celebración. Además, el jardín se podrá acondicionar mediante carpas o toldos para celebrar banquetes u otros eventos con mayor comodidad para los invitados y para protegerlos del excesivo sol.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para que disfrutéis al máximo de este emplazamiento mágico lleno de tradición y naturaleza que hará de cualquier celebración un recuerdo maravilloso.