Jardines de Zoraya

En el histórico barrio de El Albaicín de Granada os damos la bienvenida a los Jardines de Zoraya, un espacioso complejo repleto de encanto y cultura en cada rincón que hará de cualquier evento un recuerdo maravilloso e inolvidable para todos los invitados.

Los Jardines de Zoraya están formados por multitud de espacios exteriores que será acomodados mediante carpas o toldos si el tiempo lo requiere o si así se desea. En estos espacios exteriores podréis disfrutar del aire libre y de la luz natural en los eventos que se celebren de día y de una velada a la luz de las velas cuando el sol caiga.

En la entrada de la finca se disponen amplios patios y jardines que constituyen un marco perfecto para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida. A continuación se descubren otros patios con instalaciones ideales para la celebración del banquete, capaces de albergar hasta 130 comensales.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a sus profesionales para asesoraros en todo momento y ayudaros a personalizar vuestro evento en este magnífico espacio, en el que, además, para fríos días de invierno o si así se prefiere, encontramos salones interiores, con capacidad de hasta 120 comensales.