Jardines de Fuenreal

En el término municipal de Almodóvar del Río a unos 3 km del centro del mismo en la carretera Córdoba-Palma del Río, descubrimos los impresionantes Jardines de Fuenreal, un enclave único, cuya decoración es fruto de toda su historia recorrida, contando con influencias romanas, árabes y cristianas.

Esta hacienda cuenta con tres extensos patios que dan entrada a la misma, contando con una superficie total de 6000 m2  adaptados a la celebración de grandes eventos. Uno de ellos dispone de un porche y bellas rosaledas, haciendo de este un espacio ideal para eventos más íntimos. En el espacio exterior también dispone de jardines de mas de 1650 m2, en los que encontramos un pabellón de madera con una cúpula de estilo mudéjar con aforo de unas 400 comensales. Como zonas de interior, el conjunto dispone de salones acondicionados para pequeñas celebraciones, tales como reuniones de amigos o comidas de empresa.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición todos sus servicios para hacer que tu celebración se beneficie de la luminosidad, vegetación y elegancia de este lugar.