Jardín Müller

En el municipio de Nigüelas (Granada) situado en la ladera de Sierra Nevada os damos la bienvenida al señorial Jardín Müller, un elegante lugar en el que celebrar eventos de todo tipo envueltos en la tranquilidad de la naturaleza e infinidad de árboles centenarios que forman el jardín, tales como cipreses, palmeras, magnolios o árboles frutales, entre otros, así como de otras especies como hortensias, rosales o celindos.

Estos jardines se caracterizan por el estilo decorativo que sigue la tendencia del tradicional jardín señorial del siglo XVII, adornado con columnas de estilo barroco, fuentes y ánforas de la época.

Los jardines han sido reformados y dotados de infraestructuras adecuadas para poder llevar a cabo celebraciones y eventos y tienen capacidad para albergar hasta 600 comensales.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra disposición para personalizar este espacio y ayudaros a conseguir un evento perfecto en este enclave único disfrutando de los sonidos de la naturaleza y de inigualables vistas a la sierra de Granada.