Jardín del Paseo

En Huelva capital, junto al Paseo de la Ría y a tan solo quince minutos de la Plaza de las Monjas y de emblemáticas iglesias de la ciudad, se encuentra ubicado el Jardín Del Paseo, un entrañable enclave dotado de instalaciones perfectas para albergar eventos de todo tipo enmarcados en la naturaleza y el espectacular entorno.

Jardín del Paseo cuenta con más de 3.000 m2 repletos de terrazas y zonas ajardinadas donde podréis disfrutar de cócteles exclusivos al aire libre, banquetes románticos a la luz de las velas o eventos corporativos elegantes y originales que sorprenderán a los invitados. Además, estos jardines se podrán acondicionar y personalizar para crear atmósferas y espacios diferentes mediante carpas, bonitas pérgolas para ceremonias civiles o toldos.

Para que os podáis relajar después de la intensidad y los nervios vividos en el evento, Jardín del Paseo dispone de una exclusiva zona chill-out con camas balinesas y de una zona lounge con sofás y mesas estilo balinés.

Con los servicios de Sol Mediterráneo Catering y la gran posibilidad de adaptación que ofrece este espacio podréis conseguir la celebración perfecta en un emplazamiento único, donde solo tendréis la preocupación  de disfrutar.