Jardín de Gomerez

En el casco histórico de Granada y en el principal acceso a la Alhambra desde la ciudad se encuentra ubicado El Jardín De Gomerez, un elegante palacete que data del siglo XVI y que cuenta con singulares espacios en los que pueden tener lugar celebraciones y eventos de todo tipo.

Este palacete cuenta con varios salones interiores de diferentes características distribuidos en tres extensas plantas. Así, en la planta baja descubrimos un salón capaz de albergar unas 60 personas que fue en el pasado una sala de juegos de azar e idóneo para eventos íntimos familiares  o pequeñas reuniones corporativas. En la primera planta encontramos una serie de salones, cada uno característico y con suelos hidráulicos, de mármol y las paredes tapizadas. Por último, en la última planta se dispone otra sucesión de salones, la mayoría de ellos con chimenea y repletos de luminosidad y belleza.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda la espectacular zona ajardinada de este suntuoso espacio, capaz de acoger hasta 350 comensales, que se dispone en varias alturas y está repleta de árboles centenarios que brindarán un entorno idílico para eventos de todo tipo. Además, el palacete también tiene una hermosa capilla en la que podrán tener lugar las ceremonias, evitando desplazamientos y consiguiendo mayor comodidad para los invitados.