Jardín Botánico La Concepción

El Jardín Botánico Histórico La Concepción es un jardín de estilo paisajista inglés con más de ciento cincuenta años de historia. Situado en la entrada norte de la ciudad española de Málaga, se trata de uno de los escasos jardines con plantas de clima subtropical que existen en Europa. Cuenta con más de cincuenta mil plantas, de dos mil especies tropicales, subtropicalesy autóctonas, destacando la colección con más de cien especies diferentes de palmeras, bambúes, plantas acuáticas y su jardín histórico.

Espacios: Hay dos espacios para realizar eventos.

  • “El Palmeral”, 1.200 m2 con capacidad para atender a 1.000 personas sentadas o 2000 de pie.
  • “La Casa Palacio”, 3 espacios diversos alrededor de la casa Palacio; el frontal, con capacidad para 350 personas sentadas, el lateral con capacidad para 500 personas sentadas y el Cenador de las Glicinias, con capacidad para 200 personas sentadas. Es un espacio muy versátil, ya que se puede jugar con los 3 espacios, creando un evento con 3 ambientes diferentes.

Celebra ceremonias en su espacio: Sí, ceremonias civiles.

Iglesias y/o juzgados cercanos: Iglesias, hay muchas, la más lejana de Málaga (capital) queda a 30 minutos por la Autovía. Juzgados a 15 minutos.

catering malaga