El Jardín Baviera

El Jardín de Baviera es un lugar privilegiado en un lugar tranquilo y singular como puede ser un campo de Golf. Ofrece diferentes espacios tanto al aire libre como en interior, con exclusividad de una sola boda al día.

  • La Casa Club es una construcción moderna que combina perfectamente con las vistas sobre la bahía de Torre del Mar: sus jardines, la terraza y el salón principal permiten albergar bodas en todas las estaciones del año y bajo cualquier climatología. La capacidad máxima es de 350 personas en banquete en el exterior.
  • El jardín de Baviera y la terraza Glamour son sin duda los sitios más mágicos de toda la Axarquía y uno de los más impresionantes de toda Andalucía. Sus jardines son uno de los puntos fuertes. Directamente sobre el césped del campo de golf, entre los hoyos 1 y 2, se puede disfrutar del servicio en el jardín de modo que las opciones para hacer la boda al aire libre se duplican.

En Baviera Golf podréis hacer realidad vuestro sueño, con la posibilidad de casaros legalmente en el mismo sitio donde lo celebraréis con vuestros familiares y amigos. Un concejal del municipio se desplazará para oficiaros la boda el día y a la hora que queráis.

Dispone de un parking cubierto y otro descubierto con 200 plazas debidamente acondicionadas y vigiladas para la boda, además de espacio de aparcamiento para autocares.

catering malaga