Hotel Sindhura

Sobre fluctuantes colinas con incomparables vistas a la campiña gaditana y al mar os invitamos a conocer el Hotel Sindhura, localizado en las afueras del municipio de Vejer de la Frontera y consistente en un enclave de ensueño en el que pueden tener lugar celebraciones y eventos únicos marcados por la elegancia y la intimidad que ofrece el entorno.

Para la celebración de eventos íntimos, tales como reuniones familiares, cumpleaños o aniversarios, el hotel dispone de acogedores salones interiores, con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural y con capacidad máxima de 30 comensales.

Para eventos multitudinarios, tanto familiares como corporativos, el complejo cuenta con una terraza y elegantes jardines, que pueden ser acondicionados mediante carpas, pérgolas o elementos decorativos de todo tipo para personalizar la celebración y dejar fascinados a tus invitados.

Además, en los jardines descubrimos una cuidada zona con piscina, repleta de frondosa vegetación y que constituye un escenario ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Los mejores expertos de Sol Mediterráneo Catering se pondrán a vuestra disposición para que puedas disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de este espacio sin que tengáis que preocuparos por nada y conseguirán que todo salga a la perfección.