Hotel Pato Amarillo

A tan solo unos pasos de la playa y de la Reserva Natural Marismas del Odiel en la localidad de Punta Umbría os damos la bienvenida al Hotel Pato Amarillo, un distinguido complejo con instalaciones de vanguardia en el que se podrán celebrar eventos de todo tipo presididos por la elegancia.

El complejo cuenta con refinados salones interiores de gran capacidad y caracterizados por su acogedor ambiente que se podrán acondicionar para albergar tanto banquetes de boda, comuniones o bautizos como eventos corporativos.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las maravillosas zonas exteriores para las celebraciones, ya que el excelente clima de la zona y la frondosa vegetación crearán un enclave entrañable en el que podréis disfrutar sin preocupación alguna. Para iniciar el evento con la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida os descubrimos una curiosa terraza con columnas y techos de madera que le aportan un toque único y tradicional.

La espectacular zona ajardinada constituye un escenario ideal para acoger banquetes, ceremonias civiles o congresos. Existe la posibilidad de instalar carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad de los invitados y personalizar el espacio.

Os brindamos la posibilidad de disfrutar de este exquisito lugar junto con todos los servicios que necesitéis, haciendo que el día del evento sea perfecto e inolvidable.