Hotel Palacio Doñana

Junto al Parque de Doñana, en las inmediaciones de la aldea El Rocío del municipio de Ayamonte, os sugerimos conocer el Hotel Palacio Doñana, un emplazamiento único repleto de belleza con espacios tanto interiores como exteriores donde pueden tener lugar eventos de todo tipo en los que los invitados gozarán de una experiencia única.

Este elegante complejo cuenta con acogedores salones interiores ideales para albergar íntimos eventos, decorados cuidando cada detalle, con muebles antiguos y con un toque contemporáneo que fascinará a los invitados.

Además, para celebraciones en el exterior disfrutando del excelente clima de esta zona la mayor parte de año y del particular ambiente de este complejo, os recomendamos el maravilloso patio exterior, con capacidad de hasta 300 comensales, adornado con una frondosa arboleda y presidido por una original piscina con forma de flor, que constituye un marco inigualable en el que los invitados podrán tomar exquisitas fotografías.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os asistirán para que podáis disfrutar de todos los rincones de este lugar mágico en vuestro día especial y os garantizarán una celebración perfecta y personalizada.