Hotel Los Chozos

En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema junto al Arroyo del Pajaruco en la localidad gaditana de Benaocaz, Sol Mediterráneo Catering os presenta el Hotel Los Chozos, un complejo rural rodeado de naturaleza en el que celebrar eventos de todo tipo que gozarán de tranquilidad y armonía.

El complejo posee una superficie de 68.000 m2 en los cuales se disponen diferentes espacios que dotarán al evento de originalidad.

En un gran pabellón general encontramos la recepción, salones interiores y otros pequeños espacios donde podrán tener lugar banquetes, reuniones familiares o eventos corporativos.

Para disfrutar realmente de este entrañable enclave natural las celebraciones podrán tener lugar en las zonas exteriores, integradas por extensos jardines adornados con una piscina, que constituyen un escenario único que dejará encantados a los invitados. Estas zonas exteriores se podrán acondicionar mediante carpas o pérgolas para dotar de elegancia las ceremonias civiles o los banquetes.

Además, para mayor comodidad de los invitados, el complejo cuenta con un amplio aparcamiento y con una capacidad de alojamiento de 120 personas, lo que les permitirá hospedarse sin tener preocupaciones por los desplazamientos.