Hotel La Rábida

Con un clima excelente la mayor parte del año en las inmediaciones del municipio de Palos de la Frontera, concretamente en el polígono industrial San Jorge, os sugerimos conocer el Hotel La Rábida, un distinguido complejo que se ubica en un entorno de gran belleza cultural e histórica que se refleja en la decoración y atmósfera de sus instalaciones.

En este maravilloso complejo podrán tener lugar celebraciones y eventos de cualquier índole ya que cuenta con varios espacios que se adaptarán a todas las necesidades y preferencias enmarcados en la serenidad del lugar.

Así, descubrimos varios salones interiores con distintas superficies, teniendo el mayor de ellos capacidad para acoger hasta 100 comensales. Dichos salones cuentan con un ambiente acogedor y cálido y están decorados con un extraordinario detallismo que le aportará gran elegancia a la celebración de banquetes de bodas, comuniones, bautizos o de eventos de empresa.

Además, para que podáis disfrutar junto a vuestros invitados del aire libre y de la naturaleza en este día tan especial, el banquete, la ceremonia civil o el cóctel de bienvenida podrán desarrollarse en el espectacular Patio de los Descubridores, de estilo tradicional andaluz y con refinados azulejos pintados que representan la gesta descubridora de Palos de la Frontera.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda disfrutar de este espacio y pone a vuestra disposición a los mejores profesionales para que consigan personalizarlo y que nunca olvidéis el día del evento.