Hotel Islantilla Golf Resort

Entre el municipio Isla Cristina y las Marismas del Río Piedras os presentamos el singular Hotel Islantilla Golf  Resort, un complejo elegante  en el que podrán tener lugar eventos de todo tipo que serán impregnados por la naturaleza y serenidad que ofrece este entrañable enclave.

Para la celebración de bodas, comuniones, bautizos u otros eventos familiares podréis utilizar los acogedores salones interiores, con grandes ventanales que ofrecen luz natural y vistas a los jardines, o las terrazas y zonas ajardinadas donde disfrutar del magnífico entorno, formadas por  miles de metros cuadrados que se podrán acondicionar mediante carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad y originalidad.

Se podrán celebrar eventos corporativos en este complejo, desde reuniones íntimas de trabajo hasta grandes conferencias o congresos, ya que dispone de tres salones preparados para ello, con capacidades de entre 10 y 120 comensales y dotados de las tecnologías adecuadas para que los eventos resulten exitosos.

Además, el Hotel Islantilla cuenta con un extenso e incomparable campo de golf que constituye un marco perfecto para la conmemoración de presentaciones de productos, especialmente para presentaciones de coches.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering cuidarán todos los detalles para conseguir un evento inigualable en este maravilloso espacio, tan solo tendréis que relajaros y disfrutar de este día tan especial.