Hotel Cortijo Faín

Con más de 300 años de historia y envuelto en multitud de olivos centenarios os sugerimos conocer el Hotel Cortijo Faín, situado a escasos kilómetros de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y con origen en una antigua casa señorial.

Hotel Cortijo Faín conserva su fachada típica andaluza, sus paredes son encaladas y tiene elegantes verjas. Cuenta con salones interiores de gran capacidad y con chimeneas de leña en los que celebrar banquetes los meses fríos del año o si así se prefiere.

Lo realmente característico de este complejo son sus zonas exteriores, formadas por un patio central de adoquines repleto de vegetación donde podrá tener lugar la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida y la maravillosa zona ajardinada con una cuidada piscina que puede ser acondicionada para la celebración de banquetes, conferencias o cualquier tipo de eventos disfrutando del aire libre y el incomparable paisaje.

Este complejo constituye un escenario ideal para celebrar eventos marcados por la tranquilidad y alejados de los bullicios de la ciudad. Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para personalizar este espacio y conseguir un evento perfecto.